Idilia Foods
24-07-2023
El pasado 18 de julio comenzó el rodaje de la serie "La Caja de Arena", impulsada por la #FundaciónColaCao, Consejo Superior de Deportes y la #FundaciónDeporteJoven en su compromiso con la lucha contra el bullying y producida por Buendía Estudios y MKTG Spain. La serie pretende visibilizar el acoso escolar, abrir la puerta al diálogo social y mostrar el deporte como una herramienta para combatir y evitar situaciones de violencia. Este proyecto ha contado con la colaboración de la asociación #NACE (No al acoso escolar). Creada por #VíctorPedreira, #NuriaGago y #PedroRodríguezPérez y dirigida por #DanielRomero tendrá como protagonistas a #AdriàSalazar, #ÁlexMola, #CarlaDomínguez y #PabloRiguero, mientras que #LeticiaDolera, #NuriaGago y #TeresaRabal dan vida a los personajes adultos. La serie se estrenará este año en #Neox y #Atresplayer. #LaCajadeArena #FundaciónColaCao #ColaCao
19-06-2023
Nocilla Cookies & Cream ha sido reconocida como una de las innovaciones más exitosas del año, según el estudio “Radar de la Innovación 2022” de Kantar y Promarca. El estudio que recoge las principales conclusiones de la innovación en el sector gran consumo de España, ha reconocido a Nocilla Cookies&Cream en la 5ª posición entre los 10 lanzamientos de producto de mayor éxito en el 2022. ¡Felices por la acogida de nuestra querida marca
06-06-2023
El proyecto educativo contra el bullying “Somos Unic@s” de la Fundación ColaCao ha recibido el premio Zapping al mejor contenido online positivo para menores. Su objetivo es educar a niños y niñas en la prevención del acoso escolar desde la educación emocional. Un programa 100% gratuito en el que ya se han registrado casi 1500 centros escolares de todo el país. Gracias a la Fundación Aprender a Mirar por el reconocimiento y a docentes y colegios por la gran acogida del proyecto. #premioszapping #fundacioncolacao #docentes #fundacionaprenderamirar #nobullying
06-06-2023
El 2 de Mayo, Día Mundial contra el Acoso Escolar, Fundación ColaCao lanza la plataforma Educando contra el bullying, un entorno que ofrece contenidos audiovisuales dirigidos a padres y madres con el propósito de sensibilizar sobre este grave problema aportando herramientas para prevenir y actuar. Los contenidos, que se irán actualizando de forma semanal, darán claves para empoderar a nuestros hijos e hijas con un tono positivo y constructivo. Unos contenidos totalmente gratuito que podéis encontrar en la Web de la Fundación www.fundacioncolacao.org así como en los perfiles de redes sociales de Fundación ColaCao y ColaCao #FundaciónColaCao #ColaCao #Bullying
12-05-2023
En Idilia Foods apostamos por la innovación, por eso hemos introducido un nuevo sabor revolucionario en el mercado: Nocilla Cookies&Cream, siendo la primera Cookies&Cream en nuestro país. Se trata de una deliciosa crema blanca con crujientes trocitos de galleta de cacao, que podrás encontrar tanto en formato crema como en formato galletas. Todas ellas elaboradas #SinAceiteDePalma. Desde el 1 de septiembre están disponibles en los puntos de ventas habituales. Si aún no las has probado, ¿a qué estás esperando?
01-09-2022
El próximo 9 de febrero La Sexta estrena el documental impulsado por la #FundaciónColaCao (@fundacioncolacao) y el #ConsejoSuperiorDeDeportes (@deportegob) “Somos Únicxs: las caras del bullying”, un documental que busca sensibilizar sobre el Bullying y generar debate alrededor este problema social (...)
15-08-2022
Cada niño y niña son únicos y tienen algo que los hace especial. Celebrar estas singularidades nos ayuda a construir una sociedad más plural y a luchar contra el mayor enemigo de la diversidad infantil: el acoso escolar. Este es el propósito de ColaCao.#RepiteConmigoSoyUnic@#RepiteConmigoNOalBullying
01-08-2022
Nace la Fundación ColaCao con el objetivo de ayudar a combatir el bullying.ColaCao, una marca que lleva más de 75 años impulsando y apoyando proyectos sociales, da un paso más allá y empieza el año impulsando su propósito, enfocándose a animar a niños y niñas a respetar sus diferencias y a luchar contra el acoso escolar.
25-07-2022
Nuestras oficinas se transformaron en un plató deportivo con la visita de dos de las figuras más relevantes en el panorama deportivo nacional, Ray Zapata y Maialen Chourraut, medallistas en Tokio 2020 e integrantes de Becas ADO Asociación Deportes Olímpicos.
10-06-2022
La edición limitada de GRACIAS ColaCao, premiada como una de las mejores iniciativas sociales en Gran Consumo. La IV edición de los Premios InnovaCción de Promarca España reconoció ayer dentro de la categoría de Innovación Social, (...)
15-01-2022
NOCILLA lanza su gama de helados de la mano de Cornetto y Carte D´Or, las icónicas marcas de Unilever. Está formada por siete variedades diferentes, cinco de Cornetto y dos de Carte D´Or, fruto de un desarrollo conjunto por parte de ambas compañías.