Paladin amplía su familia con tres nuevas variedades: Líquido, Blanco y Noir

• La nueva gama está formada por una variedad de Paladin líquido y dos nuevas variedades de Paladin en polvo: Blanco y Noir
  • Paladin apuesta por el formato doypack, que reduce hasta en un 70% el uso del plástico

06 de noviembre de 2019.- Paladin– marca que pertenece a la compañía de alimentación española Idilia Foods – expertos en chocolate a la taza desde 1943, apuesta por un nuevo packaging en formato de doypack y presenta tres nuevas variedades; Paladin líquido, Paladin Blanco y Paladin Noir.

La nueva gama de Paladin ofrece la mejor opción de chocolate a la taza para todos los gustos y experiencias, y es que, por primera vez, presenta el sabor y textura de siempre en formato líquido, listo para tomar para aquellos que busquen la simplicidad y la rapidez, e innova en su categoría de chocolate en polvo con los nuevos Paladin Blanco, con todo el sabor a chocolate blanco y Paladin Noir, dirigido a un público más adulto que busca disfrutar de un sabor a chocolate más intenso.

Una apuesta por la usabilidad y reducción del plástico

Tanto Paladin Original como las dos nuevas variedades en polvo, Paladin Blanco y Paladin Noir, se presentan en un nuevo formato doypack, que reduce hasta en un 70% el uso del plástico en comparación con los packs anteriores y mejora tanto la usabilidad como la conservación del producto con un zip autocierre.

Estas innovaciones son fruto de la firme apuesta de la marca por la innovación y la escucha activa de los deseos de los consumidores desde los más pequeños a los más adultos, que buscan propuestas de alta calidad, que potencien el disfrute en compañía y el sabor.

En España, Idilia Foods emplea a más de 300 personas. Comprometida desde hace más de 75 años con el deporte, promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en su papel como patrocinador del equipo olímpico español, iniciado hace 30 años, y su incorporación como patrocinador del equipo paralímpico español.  Además, lidera junto al Consejo Superior de Deportes las “Becas Vamos”, un programa que tiene el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes y destacar sus valores.