Los protagonistas más populares de los Looney Tunes irrumpen en el universo Nocilla

• La reconocida marca de crema de cacao sin aceite de palma lanza una nueva colección de sus vasos de cristal protagonizados por las parejas de los Looney Tunes más icónicas
  • La colección está formada por 4 modelos distintos que combinan las parejas más emblemáticas de la serie de animación con dibujos llamativos, coloridos y dinámicos
  • Aprovechando el 80 aniversario de Bugs Bunny, Nocilla sorprende con una nueva colección que consigue unir a toda la familia

30 de marzo del 2020. Los Looney Tunes han triunfado generación tras generación y ahora también lo hacen colándose en el universo Nocilla. La nueva colección de vasos exclusivos de la famosa crema de cacao sin aceite de palma está formada por 4 diseños que combinan las parejas más emblemáticas de la popular serie de animación: Bugs Bunny y Lola Bunny, Piolín y Silvestre, el Pato Lucas y Taz o el Correcaminos y Coyote. Todos ellos con diseños llamativos, coloridos y que transmiten mucho dinamismo.

Aprovechando el 80 aniversario de Bugs Bunny, Nocilla lanza unos diseños exclusivos de la serie que marcó la infancia de nuestros mayores, padres e hijos. Una serie de animación que traspasa y conecta décadas, y que ha logrado convertirse en un referente de nuestra cultura popular.

Colección disponible en los puntos de venta habituales con Nocilla Original y Nocilla Chocoleche, de dos sabores.

¡Disfruta de la última versión de Nocilla y los Looney Tunes con toda la familia y reconecta con la infancia de la forma más dulce!

En España, Idilia Foods emplea a más de 300 personas. Comprometida desde sus inicios con el deporte, promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en su papel como patrocinador del equipo olímpico español, iniciado hace más de 30 años, y su incorporación como patrocinador del equipo paralímpico español en 2017.  Además, lidera junto al Consejo Superior de Deportes las “Becas Vamos”, un programa que tiene el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes y destacar sus valores.