Disfruta de tu ColaCao fresquito con la nueva taza batidora de los Minions

• La marca lanza una nueva versión de su batidora, una taza protagonizada por Kevin y Dave, los personajes favoritos de los Minions
  • La opción perfecta para disfrutar este verano de un delicioso ColaCao fresquito
  • Puedes encontrar la taza batidora en los formatos grandes de ColaCao Original y ColaCao Turbo

18 de junio del 2020 ColaCao inaugura el verano un año más de la mano de uno de los iconos de la marca: su batidora. Y en este 2020 lo hace con unos invitados de lujo: los Minions. Los populares personajes amarillos, los más gamberros de la gran pantalla, se han convertido en los protagonistas de la nueva taza batidora de la marca de cacao, para que puedas disfrutar de tu ColaCao más fresquito en estos meses de más calor.

El nuevo gadget cuenta con la presencia de los dos personajes más famosos y queridos de la película, Dave y Kevin. ColaCao presenta dos modelos de taza, uno para cada uno de ellos. Gracias al botón que incluye la taza batidora en cada Minion, mezclar la leche y el ColaCao será más divertido que nunca y permitirá disolver rápidamente el ColaCao en leche fría. Prepárate tu ColaCao más fresquito, sólo como a ti te gusta, con la nueva taza batidora de los Minions. ¡Y a pasarlo en grande!

Puedes encontrar esta colección única en los envases familiares de ColaCao, en las variedades Original y Turbo, en puntos de venta habituales.

¡Este verano disfruta de tu ColaCao fresquito con la nueva taza batidora de los Minions!

En España, Idilia Foods emplea a más de 300 personas. Comprometida desde hace más de 75 años con el deporte, promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en su papel como patrocinador del equipo olímpico español, iniciado hace más de 30 años, y su incorporación como patrocinador del equipo paralímpico español en 2017.  Además, lidera junto al Consejo Superior de Deportes las “Becas Vamos”, un programa que tiene el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes y destacar sus valores.