ColaCao, ahora más personalizado que nunca con “tu mote en su bote”

• El nuevo diseño de ColaCao abarcará más de 14 nombres diferentes que incluirán desde los más trendies del momento a los más genéricos para regalar

24 de enero del 2020-.  ColaCao, una de las marcas de la compañía familiar de Idilia Foods, vuelve a sorprender a los amantes de sus inconfundibles grumitos permitiéndoles encontrar “sus motes en sus botes”.

La compañía de cacao soluble más consumida en España ha querido buscar la personalización y la diversión al mismo tiempo lanzando hasta 14 nombres diferentes para sorprender a amigos y conocidos siendo “La risas, El colega, La jefa, El genio, La crak, La campeona o El motivado” algunos de ellos.

Además de los motes más trendies del momento, también se podrán encontrar motes genéricos como “papá, mamá, el peque, la peque, abuelo o abuela”, para compartir con los seres queridos.

ColaCao, ahora más personalizado que nunca, también ha querido revelar con motivo de su 75 aniversario el secreto de sus famosos grumitos, -que aparecen por estar hecho con cacao natural-, conservando sus propiedades nutricionales y de sabor y sin aditivos.

¡Los fans del cacao ya pueden encontrar en los puntos de venta habituales “su mote en mi bote”, y desayunar o merendar formando parte de la familia ColaCao y siendo los verdaderos protagonistas del momento!

En España, Idilia Foods emplea a más de 300 personas. Comprometida desde hace más de 75 años con el deporte, promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en su papel como patrocinador del equipo olímpico español, iniciado hace 30 años, y su incorporación como patrocinador del equipo paralímpico español.  Además, lidera junto al Consejo Superior de Deportes las “Becas Vamos”, un programa que tiene el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes y destacar sus valores.